See other templatesSee other templates

HomeAcegc

Acegc

 Con la transformación en un club polideportivo, la asociación busca un mayor rédito no solo en lo económico y deportivo, sino y fundamentalmente en lo social. Para ello si bien se mantiene una imagen individual, esta se consolida sobre un proyecto en común pivotado en torno a la isla de Gran Canaria. ACEGC busca crecer y unificar todas las actuaciones y decisiones en el proyecto común, dejando únicamente la autonomía propia a cada entidad integrante para gestionar la especificidad de su proyecto deportivo.

Se pretende, por tanto, buscar la interrelación de nuestros socios y simpatizadores por encima incluso de su especialidad deportiva.

Dar un valor añadido a la imagen de nuestra isla, el orgullo de competir por ella es lo que nos une, y lo que resaltaremos semana a semana  en las diversas competiciones Nacionales e internacionales en la que cualquiera de nuestros clubs participe.

Con una imagen común. La unificación de equipaciones, competir bajo un logo común, realizar actos  y eventos conjuntos, etc. nos permitirá trabajar a favor de un proyecto común, consiguiéndose mayor reconocimiento social, y esto sin duda supondrá una mayor difusión a través de los diversos medios de comunicación.



 

Patrocinador Oficial

 

Logo Cabildo 2017

 

Go to top