See other templatesSee other templates

HomeAcegcQuiénes somos

Quienes Somos

Quien Somos

EL 22 de marzo de 2012 tuvo lugar la presentación de los Estatutos de la Asociación de Clubes de Elite de Gran Canaria (ACEGC), entidad creada por: Club Baloncesto Islas Canarias, Club Balonmano Rocasa Gran Canaria ACE, Unión Deportiva Taburiente, Club Baloncesto Econy Sandra, IBSA 7 Palmas, Club Voleibol 7 Islas, Club de Hockey en Línea Molina Sport y Gran Canaria Fútbol Sala.

Esta iniciativa surge como continuación del trabajo de unión de estos clubes desde hace unos años, que en estas fechas, y coincidiendo con la discrepancia existente contra la política deportiva que en materia de deportes practica el Gobierno de Canarias, se ha querido formalizar con la creación de una nueva entidad.

La pretensión de estos clubes con la creación de la Asociación de Clubes de Elite de Gran Canaria (ACEGC) es posibilitar vías de unión entre todas las entidades participantes, de forma que en tiempos que todos entendemos como complicados, la unión posibilite conseguir mejores resultados.

La voluntad de los clubes firmantes es, manteniendo la estructura organizativa y funcional de cada club miembro, convertir a la Asociación de Clubes de Elite de Gran Canaria (ACEGC) en una única entidad en cuanto a gestión de nuevos recursos, política de comunicación unificada y otras acciones comunes, que la convierta en una sólo entidad con múltiples modalidades deportivas.

De hecho, y claramente, la ACEGC se convertirá en la entidad deportiva con mayor número de fichas de la isla de Gran Canaria, así como la tercera entidad deportiva con mayor presupuesto, tras UDLP y CB Gran Canaria.

 La Primera Junta Directiva de la ACEGC está formada por:

 * Presidente: D. Antonio Moreno González y en representación del Club Balonmano Remudas.

* Vicepresidente: D. Francisco Sánchez Jover en representación del Club Voleibol 7 Islas.

* Tesorero y Secretario: D. Orlando R. Déniz Naranjo en representación de la Unión Deportiva Taburiente

 

Patrocinador Oficial

 

Logo Cabildo 2017

 

Go to top