See other templatesSee other templates

NP Presentación abono único Clubes ACEGC temporada 2015/16

NP Presentación abono único Clubes ACEGC temporada 2015/16

DSC046201

En Las Palmas, 27 de agosto de 2015

En la mañana de hoy jueves 27 de agosto se ha presentado en Plantaciones del Centro Comercial Las Ramblas, el abono único para la temporada 2015/16 de la ACEGC, donde las personas que compren dicho abono podrán presenciar más de 100 partidos por un precio máximo de 50 euros, desde septiembre del 2015 a junio de 2016 de los equipos de División de Honor de los clubes que pertenecen a la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

El acto contó con la presencia de los dirigentes de los 7 clubes asociados (Rocasa Gran Canaria ACE, Spar Gran Canaria, Vecindario ACE Gran Canaria, IBSA CV C.C. 7 Palmas ACE Gran Canaria, U.D. Taburiente ACE Gran Canaria, BSR Econy ACE Gran Canaria y Molina Sport ACE Gran Canaria), así mismo con los entrenadores de las primeras plantillas y sus respectivos capitanes.

Toda aquella persona que se abone a uno de los siete clubes además de acceder a presenciar los partidos de casa, tendrá descuentos en comercios, hoteles, etc de la isla. Además de acogerse a sorteos y promociones puntuales.

Destacar que la Asocación de Clubes de Élite aglutina a la flor y nata de la sociedad deportiva de Gran Canaria, siendo el colectivo que más licencias de base tiene, así como campeonatos de España de categorías de base y compite tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los objetivos marcados desde la ACEGC para ésta temporada es fidelizar a los amantes del deporte, para que en un fin de semana sea capaz de ver a tres o cuatro partidos de élite con un solo abono.

Patrocinador Oficial

 

Logo Cabildo 2017

 

Go to top