See other templatesSee other templates

Rocasa Gran Canaria ACE 18 – Mecalia Atl. Guardés 16

Rocasa Gran Canaria ACE 18 – Mecalia Atl. Guardés 16

pagelll

En Las Palmas, 5 de septiembre de 2015

Ficha técnica:

Rocasa: Silvia Navarro, Arabia Peña, María Luján 3, María González,  Almudena Rodríguez 1, Alba Albaladejo 2, Yacaira Tejeda 3 (siete inicial), Dara Hernández (p.s.), Melania Falcón 4, Tiddara Trojaola 4, Davinia López, Carmen Toscano, Bintou Diallo, Yoselin Álvarez, Carmen Simón.

Mecalia: Cristina Maestro, Ana Cerqueira, Naiara Egozcue 8, Inés Hernández 4, Anna Manaut 1, Haridian Rodríguez 3, Ana Tornero. (siete inicial) Estela Carrera, Cristina Barrios, Alesia Kurchankova, Anthía Espiñeira.

Árbitros: Álvarez Mata/Bustamante López (Colegio Vasco y Navarro respectivamente)

Parciales: 0-2/2-3/3-4/4-7/5-7/5-8/7-9/9-10/12-11/13-12/16-14/18-16

Espectadores: 250 (se encontraba entre los presentes Diego Ojeda, concejal de Deportes de Telde)

Comentario: El Rocasa Gran Canaria ACE se impuso con muchos  apuros a un Mecalia Atl. Guardés que vino a la isla con la vitola de equipo que peleará por el campeonato liguero y que dejó muy buenas sensaciones en el recinto teldense.

Las jugadoras de Paco Santana salieron al partido con la mente puesta en la derrota del partido de Supercopa contra Bera Bera y calcó un inicio de partido semejante al de la semana pasada, cometiendo numerosos fallos tanto en lanzamiento como en pases, lo que oxigenaba al conjunto de Manu Etayo que vino con lo puesto a Gran Canaria, ya que tiene a jugadoras de la talla de Estela Doiro y Nuria Benzal lesionadas.

Santana daba entrada a Dara Hernández por Silvia Navarro a los 20 minutos de partido y la joven guardameta valsequillera cuajó una excelente actuación deteniendo balones muy complicados desde larga distancia a Egozcue. Llegando al descanso con un desfavorable 5-8 que haría que pensar a las jugadoras canarias.

En la reanudación el Rocasa salió más enchufado y con ganas de mejorar la imagen del primer acto. La defensa junto con Navarro que volvió a la portería pusieron la cancela y junto a las rápidas transiciones de Melania Falcón y Tiddara Trojaola dieron la vuelta al marcador a mediados de la segunda parte.

La primera línea remudera conseguía conectar con Yacaira Tejeda que cuajó un buen partido junto a su homónima Haridian Rodríguez (ex Rocasa), la cual fue ovacionada al principio y al final de partido por la entendida parroquia amarilla.

Al final importante victoria de las de Paco Santana, que inician de manera positiva la Liga Loterías de Balonmano Femenino ganando al tercer clasificado de la temporada 2014/15.

 

 

Patrocinador Oficial

 

Logo Cabildo 2017

 

Go to top intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.